viernes, 20 de noviembre de 2015

Regreso al futuro: vuelven las gafas de los 90

WIT eyewear
SÍ, vuelven los 90. De manera indirecta o directa, lo reivindican aquellos que en los 90 eran niños y ahora están en su máximo esplendor, y aquellos que hicieron de los 90 una época dorada. Hablamos de Regresos al futuro, de tela tejana en pantalones y mochilas, de dorados y brillantes, de gargantillas y flecos. Sí, estamos hablando de una época prolífica y con una amplia variedad de estilos, donde cabe todo pero no todo lo que cabe vale. Hay un estilo claro, que viene marcado por una decisión voluntaria: marcar tendencia sin que se note.
De ahí que las gafas de los 90 sean eclécticas y atrevidas, pero al mismo tiempo se integren tan bien en los rostros de quien las llevan, que apenas se noten. Aquí va nuestra propuesta WIT para estos “nuevos años 90”.
Gafas estilo grannie
Seas una abuela con espíritu joven o una joven con espíritu vintage, las gafas grannie destacan por ser uniage. No tener edad es el nuevo hito de los 90. Como lo es llevar gafas con colores habanas, formas redondas y grandes.WIT Colour y WIT Made for me tienen una selección interesante para crear tu look más maduro.
Gafas estilo años 90 WIT eyewear Gafas estilo años 90 WIT eyewear
Victorian Style
Del reinado del siglo XIX al reinado de las pasarelas: la versión revisited de las tendencias de hace dos centurias vuelven en forma de blusas con pliegues, cuellos cisne y gafas con diferentes alzados. Las WIT Époque 2205,2206 y 2207 combinan con el outfit más moderno que marca la moda.
Gafas estilo años 90 WIT eyewear Gafas estilo años 90 WIT eyewear
Bohemiam rapsody
El boho tiene unas reglas no escritas que lo hacen casi indescriptible: se trata de un estilo que mezcla toques étnicos con trazos bohemios, hippies o vintage. Es un look en el que lo que destacan son las pinceladas suaves de estilo y se premia el todo. Te proponemos combinarlo con gafas cuyas varillas aportan un perfil con personalidad, como estas WIT Colour 6212-56006-3 o 7207-92
Gafas estilo años 90 WIT eyewear Gafas estilo años 90 WIT eyewear

No hay comentarios:

Publicar un comentario